Rompe el hielo con Fuego de Vida

¿Cuántas veces te has fijado en un hombre atractivo, de los que apenas se ven por la calle, y no le has dicho nada? ¿Y cuántas veces te has arrepentido? El miedo a romper el hielo es completamente normal y habitual. Sin embargo, las timideces del día a día desaparecen gracias a webs especializadas en contactos en Internet. En ellas, millones de personas buscan romper el hielo y dar ese primer paso que en la vida real no se atreverían.

Por si te atreves a darlo tú también, hoy en día Fuego de Vida es uno de los mejores portales de citas de habla hispana. Con miles de registros diarios el verdadero éxito de la página son los miles de usuarios satisfechos y el número de relaciones que empezaron a raíz de conocerse en Fuego de Vida.

 

Cómo encontrar pareja en Fuegodevida.com

De hecho, seguro que hay algún hombre esperándote al otro lado del ordenador, de modo que solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  • Registro rápido y gratuito: Solo te llevará unos minutos sin ningún tipo de coste. Una vez hayas completado unos pocos datos y hayas confirmado tu cuenta solo tendrás que disponerte a navegar entre todos los perfiles disponibles sin tener que pagar nada.
  • Trabaja tu perfil: Piensa que si te arreglas para salir a la calle también debes cuidar tu perfil. Va a ser tu carta de presentación así que juega bien tus cartas. Además, del mismo modo que tú no vas a hablarle a un perfil que no llame tu atención, ellos tampoco van a hablarte a ti sin un par de fotos.
  • Muestra quién eres de verdad: El objetivo es conseguir una cita en persona y conocer gente así que no vayas de lo que no eres. Asegúrate de que conocen tus gustos y aficiones para no perder el tiempo ambos. Más vale ser sincera desde el principio.
  • No te cortes: No tengas miedo de ser tú la que rompe el hielo. A ellos también les gusta que una mujer tome las riendas y se sentirán halagados cuando tú les hables. Les dará confianza y se sentirán más cómodos hablando contigo. Sabemos que en la calle quizás sea difícil dar el primer paso pero aquí no tienes excusa.
  • Disfruta navegando: Tómatelo de manera relajada y si ves que hay demasiados perfiles disponibles realiza una búsqueda avanzada por edad o zona. Mientras mejor apuntes tus flechas, los disparos serán más certeros.

Tristan Vargas